Seleccionar página

Siempre me ha fascinado como funciona nuestra mente a la hora de crear lenguajes. Como llegamos a un equilibrio basado en las percepciones personales y culturales consiguiendo comunicar un mismo concepto a través de distintos formatos.

Desde pequeño tuve la surte de tener un entorno creativo con ambientes y herramientas con las que jugar. Cámara en mano en un viaje por África, me di cuenta que quería dedicarme a la narrativa audiovisual. 

En los últimos diez años he trabajado principalmente en Barcelona para el mundo de la publicidad como filmmaker freelance para el sector de la moda, el motor, la música, la tecnología y la alimentación. Otros proyectos, algunos más sociales, realizados en México, Burkina Faso y Thailandia, nacieron de mi pasión por viajar de forma alternativa.
Tras estos años me acompañan un abanico de amigos profesionales del mundo de la imagen y el sonido, con una amplia y singular experiencia cubriendo así las necesidades de cada proyecto. 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Alfred Larumbe | Filmmaker 

info@alfredlarumbe.com  +34 602 583 925

Web Design by Marina Espinar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad